About

Reinté­grate. Recon­éctate. Reconstruye.

De todas las pre­gun­tas que lleg­an a plantearse dur­ante el pro­ceso de incor­por­arse de nuevo a una colect­ivid­ad, una de las más difí­ciles y de respuesta más import­ante es “¿Por dónde empiezo?”. Return Home Bal­timore se creó para que ciudadanos de la ciudad y condado de Bal­timore que están en dicho pro­ceso puedan responderla.

Aunque en Mary­land solo 1 de cada 10 res­id­entes es ori­gin­ario de Bal­timore, de las per­so­nas actu­al­mente encar­ce­la­das en todo el estado, hasta 1 de cada 3 son ori­gin­ari­as de la ciudad de Bal­timore. Estos ciudadanos se enfrentan a numero­sas bar­reras para reanudar su vida y su tra­bajo una vez que cum­plen su con­dena y regres­an a casa. Y si usted mismo es alguien que quiere incor­por­arse de nuevo a la colect­ivid­ad, sab­rá que primero debe super­ar muchas bar­reras y sal­tar muchos obstácu­los para regresar a su vida y a su trabajo.

Es por ello por lo que se estable­ció Return Home Bal­timore: para pro­por­cion­arles a los ciudadanos en pro­ceso de rein­teg­ra­ción de Bal­timore un centro de recursos e inform­a­ción. Sea que esté buscando empleo o un lugar de apoyo diri­gido, este portal puede guiarlo rápi­da­mente a la inform­a­ción y las organ­iza­ciones que podrán ayudarlo a lo largo de su jor­nada. Sepa quiénes somos.

Recursos

Los recursos pro­por­cion­ados por nuestro portal sat­is­fa­cen las necesid­ades más apremi­antes en difer­entes etapas de la rein­teg­ra­ción de muchos ciudadanos que regresan:

Capa­citación para el empleo

Encuentre pro­gra­mas que ofre­cen la capa­citación y las habil­id­ades labor­ales necesari­as para rein­cor­por­arse a la fuerza de trabajo.

Capa­citación para el empleo

Encuentre pro­gra­mas que ofre­cen la capa­citación y las habil­id­ades labor­ales necesari­as para rein­cor­por­arse a la fuerza de trabajo.

Iden­tific­a­ciones oficiales

Obtenga o ree­m­place su acta de naci­mi­ento, su tar­jeta del seguro social o su iden­tific­a­ción con fotografía.

Estu­di­os

Busque pro­gra­mas y cursos de grado en el área de Baltimore.

Salud men­tal

Loc­alice clín­icas, hos­pital­es y centros de tratami­ento en Bal­timore que ofrezcan ser­vi­cios de salud mental.

Ali­menta­ción

Encuentre com­ida gra­tu­ita o acces­ible en Bal­timore y sus alrededores.

Manuten­ción de menores

Entérese de cómo modi­fi­car acuer­dos de manuten­ción de menores para evitar deu­das extremas debi­das a incump­li­mi­ento de pagos dur­ante el encarcelamiento.

Ser­vi­cios de adicciones

Busque centros de tratami­ento de adic­ciones y grupos de apoyo en el área.

Liber­tad bajo palabra y liber­tad condicional

Loc­alice ofi­ci­nas de trámites de liber­tad bajo palabra y liber­tad con­di­cion­al cerca de usted.

Ayuda leg­al

Obtenga ase­soría leg­al gra­tu­ita o acces­ible en alguna clín­ica leg­al de la localidad.

Comun­íquese con nosotros

[email protected]​returnhome.​org

Únase a la lucha y con­viértase en un proveedor de recursos